viernes, 11 de diciembre de 2009

Fotos de viki


Hola mi nombre es viki tengo 19 años de edad y soy una chica de Colombia, me gustaría mucho dejar algunos datos de mi, bueno me encantan los viajes, soy una chica que le gusta mucho conocer personas, hacer amigos y bueno ayudar a los que mas necesitan, una de mis metas es ser una gran profesional y buena persona, también contribuir a la sociedad, espero que te gusten mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad y en algún momento chatear, un beso lindo para todos.

5 comentarios:

  1. MI VIDA ME ENCANTARIA CONOCERTE,TENGO 20 AÑOS, EN CARTAGENA LLAMAME 3017375529 ATT MAIKOL

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me gustaria ser tu amigo soy de bolivia me llamo Roberto me arias el hombre mas feliz te cuidas .mi correo es rocarlos_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. deseo conocerte estas muy bella mi correo es rcanola@edatel.com.co muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. OLA,TE VES MUY LINDA Y TIENES UN CORAZON K NO TE CABE EN EL PECHO,,,ME GUSTARIA K SEAMOS AMIGOS,,MI CORREO FAVIAN09121983@HOTMAIL.COM CUIDESE BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola viki soy cristian jonathan ayala hernandez te kiero mucho vi con mucho respeto tus imagenes y no lo vas agreer por que todo me hiso ponerme muy triste no sabes cuanto por verte en todas las paginas y me y siste que se me partia toda el alma tambien es tuve llorando con mucho dolor que sentia que se partiera muchisimo el corazon yno olvides que te kiero mucho que amo atte cristian y viki se quieren mucho y tambien siempre pero siempre te recordare a donde quieras que estes viki

    ResponderEliminar

Chicas populares