sábado, 12 de diciembre de 2009

Fotos de kenire

Mi nombre es kenire y tengo 19 años de edad y bueno soy una chica bella de Colombia, quiero contarles algo de mi y espero que les encante como soy, bueno soy una linda chica de su casa que le gusta mucho estudiar, me encantan los viajes, conocer sitios bellos, hacer turismo, y lo mas importante me gusta hacer mucho deporte, además les cuento que yo soy una persona agradable, me gusta reír, soy confiable, me encanta conocer gente y tener amigos. Lo que me interesa por ahora es que me encantaría conocerlos y que me conozcan. A bueno, también me gusta bailar, escuchar música, me encanta todo lo que tiene que ver con el periodismo, la redacción. Y bueno, creo que ya les hable mucho de mí y también espero que ustedes dejen sus comentarios, muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno Kenire, somos compatibles yo soy periodista y me gustaria concerte personalmente, escribeme a elehaches@yahoo.com y hablamos linda. Chao Lucho

    ResponderEliminar
  2. Hola muñequita hermosa comom estas me llmo Roberto soy de Bolivia y me h¡gustaria muchisimo ser tu amigo mi correo es rocarlos_83@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares