miércoles, 2 de septiembre de 2015

Chicas Bonitas de Nicaragua, Angeles (1)

Chicas Bonitas de Nicaragua

Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua
Hola chicos, les saludo desde Nicaragua, mi querido país natal, me llamo Angeles, tengo 20 años bien cumplidos y estoy contenta de presentarme en este blog. Bueno, me describo como una chica alegre, coqueta, cariñosa, buena onda y divertida; me encanta tomarme fotos, ir al gimnasio, salir a bailar con mis amigas y espero hacer nuevas amistades por este medio.
Hasta la próxima y me imagino que me escribirán muchos comentarios jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares