sábado, 5 de diciembre de 2009

Fotos de jennifer carolina

Hola a todos, mi nombre es Jennifer carolina, tengo 24 años de edad, y soy una chica de Colombia, de la ciudad de Bogotá. Quiero contarles algo de mí, bueno soy una chica sincera, bella, me gusta mucho cantar, modelar, salir a bailar, divertirme con mis amigos sanamente, también me encanta viajar y conocer lugares, conocer personas lindas, compartir sus culturas y otras cosas más, me gustaría conocer amigos que les guste salir a bailar, divertirse como yo y poder tener una linda amistad, espero que les encanten mis fotos bellas.

4 comentarios:

  1. hola jennifer carolina q tal soy roman de california me gusta mucho tu sonrisa me gustaria ser tu amigo y conoserte este es mi correo go.daddy.cali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaría ser tu amigo: edwin_rivadeneira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jenifer me has estremecido el cuerpo con esos ojos tan profundamente hermosos, con ese rostro angelical y la indiscutible tersura de tu sonrisa que ilumina esa hermosa foto, soy colombiano de cali te felicito dejas en alto la belleza de nuestro pais , saludos a mi suegra tambien esta muy hermosa besos.....hen

    ResponderEliminar
  4. hola q guapa eres soy colombiano radicado en el exterior llevo 10años fuera del pais y me gustaria conocer una chica guapa como tu mi correo es manchogranada@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares