miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fotos de doris


Mi nombre es Doris, vivo en barranquilla país de Colombia, y tengo 20 años de edad y bueno me gustaría compartir con ustedes algo de mi, como por ejemplo lo que mas me caracteriza soy súper alegre, extrovertida, me gusta tener muchos amigos, me gusta que me hagan reír, me gusta rumbear y soy muy buena amiga, y suelo dar muchos consejos a mis amigos que lo necesitan, también soy muy buena para los viajes, me divierto mucho viajando y conociendo lugares lindos, conociendo personas buenas y compartiendo culturas por otros sitios bellos. Espero que les encanten mis lindas fotos, para ustedes un saludo muy lindo.

6 comentarios:

  1. eres mui bonita e me gustaria conoscerte soi un chico italiano la mia email davide_diblasio@hotmail.com un grande beso david.

    ResponderEliminar
  2. hola linda un saludo igual para ti desde ecuador quito con mucho amor, te invito a chatear y a conocer mi pais, sus maravillosas playas y algunas cositas mas mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao mi amorcito cuidate mucho y recuerda que en ecuador tienes un nuevo amigo que espera por ti

    ResponderEliminar
  3. tas hemoxaaaaa,,,,besos..
    gustavomontesospina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola doris tienes un sonrisa hermosa te invito a chatear jan.ir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. las dos son unas hermosuras como me gustaria ser novio de las dos y haserlas pàsra por momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  6. q bello te queda ese aguadeño soy colombiano vivo en europa mi correo es manchogranada@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares