domingo, 27 de diciembre de 2009

Fotos de karen camila

Mi nombre es Karen Camila y tengo 20 años, bueno ahora quiero compartir con ustedes algo de mi, me encanta como soy, soy una chica muy linda, me gusta trabajar, soy emprendedora y muy estudiosa, me gusta viajar por muchos lugares, conocer personas, amigos nuevos, y sobre todo tener a mi lado a las personas que mas quiero, mi familia, por que sin ellos tal ves uno no sea nada, doy gracias a nuestro creador por darme siempre las oportunidades de salir adelante, espero que les haya gustado como soy y quieran conocerme, soy la chica del centro de la foto.

2 comentarios:

  1. creo que las chicas latinoamericanas son las mas bonitas no por su fisico tambien porque tienen un corazon muy bonito
    para todas la chicas linda escribio
    sergio

    ResponderEliminar
  2. karen soy colombiano y quiero decirte que estas muy hermosa al igual que tus amigas talvez nunca tenga el placer de conocerte pero quiero que sepas que te deseo exitos en tu vida y te felicito por ser una mujer ejemplar att hen

    ResponderEliminar

Chicas populares