martes, 1 de diciembre de 2009

Fotos de sulema


Mi nombre es sulema y soy de Colombia vivo en Bogotá capital de este hermoso país, me gusta mucho ser alegre, soy honesta, sencilla y sobre todo me gusta ayudar a los que mas necesitan de ayuda, siempre estoy ahí cuando mis amigos me necesitan, me gusta aconsejar y bueno soy una chica bonita que siempre esta estudiando para ser una buena profesional y mejor persona cada día, espero que les gusten mis fotos, bueno como también soy una persona que le encanta viajar y conocer personas y lugares turísticos y así apoyar a los que nos necesitan mas, besos a todos.

2 comentarios:

  1. hola soy de ecuador mi correo es darwinchambap@hotmail.com

    me gustaria sert tu amigo

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria hacer amistad contigo soy de peru y siempre con deseos de conocer nuevas culturas, te dejo el celular 3115650684

    ResponderEliminar

Chicas populares