miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fotos de sandra milena

Hola mi nombre es Sandra milena y estoy en busca de conocer muchos amigos sinceros, sencillos y respetuosos, soy una chica de Colombia y tengo 24 años, y me gusta mucho divertirme con mis amigos, en especial me gusta bailar músicas actuales y bailables, otra cosa me encanta conocer muchos lugares bellos, me gusta viajar por el mar, conocer otros países y en mis ratos libres me pongo a chatear como conocer nuevos amigos lindos de la red, espero que les encante como soy, y puedan conocerme.

2 comentarios:

  1. hola como estas mi linda si de verdad que si eres una chica muy linda y se ve que esres bien divertidad y muy dinamica debes de ser una gran persona. yo soy hector soy de merida venezuela epero podamos ser amigos aqui te dejo mi correo para seguirnos escribiendo hector_ford.2000@hotmail.com y mi movil es 04247074522

    ResponderEliminar
  2. bueno sandra no se como el hector pudo identificarte si no decribes cual de las tres eres, pero bien quiero mandarles saludos por que las tres son unas muñecas muy hermosas dignas de todo lo hermoso sobre la faz de la tierra y el corazon del hombre, soy colombiano y cada vez me convenso de que en colombia estan las mujeres mas hermosas del planeta. hen

    ResponderEliminar

Chicas populares