jueves, 10 de diciembre de 2009

Fotos de gilma

Hola a todos los chicos y chicas que desean conocerme, bueno mi nombre es gilma y soy una chica de Cali Colombia, y quiero contarles algo de mi, tengo 18 años de edad y bueno me encanta mucho conocer personas, hacer amigos y sobre todo bailar, me encanta de preferencia la música bailable, entre otras cosas mas, me gusta chatear con mis amigos lindos en mis ratos libres y bueno que mas les puedo decir de mi que soy una chica alegre, con ganas de conocer muchos amigos, me considero una buena amiga, sencilla y espontanea siempre digo las cosas como son, bueno, espero que les encanten mis lindas fotos y dejo mi correo para que puedan conocerme, es giorma27@hotmail.com.

1 comentario:

  1. gilma eres presiosa yo tambien soy caleño me encantan las personas expontaneas y sobre todo que les guste bailar pues sabes que eso lo llevamos en la sangre, me gustaria escribirte antes de conocerte por que como sabras muchas veces uno no es el principe azul que tu te imaginas y no quiero que te lleves un mal rato adios.........hen

    ResponderEliminar

Chicas populares