martes, 29 de diciembre de 2009

Fotos de sandy


Hola a todos, mi nombre es Sandy y soy una chica bonita de Colombia, bueno, quiero compartir con ustedes algunas cosas de mi vida común, soy una chica alegre, me gusta mucho salir a bailar y pasear por la playa, conocer sitios lindos, ir a disfrutar de un día en el campo, claro, también me encantan las fotos, espero que pueda conocer personas con esas mismas características, que sean chicos sinceros y que tengan muchas ganas de conocer una amiga como yo, por el chat o personalmente.

1 comentario:

  1. hola sandy como estas, sin duda eres una nena bellisima y mmuy a todo dar, me podrias decir cuantos años tienes y de que parte de colombia eres, un saludo desde ecuador quito con mucho amor, me gustaria conocerte ya que estamos bien cerca te parece si chateamos y asi podemos conocernos un poco mas, me llamo osval soy soltero no tengo compromiso con ninguna mujer y te cuento que me gustas tienes una carita angelical, que me atrae, espero tenerte algun dia por mi pais y recuerda que en mi tienes un admirador mas, recuerdame siempre mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao mi amorcito y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Chicas populares