sábado, 26 de diciembre de 2009

Fotos de ana paty

Hola a todos, mi nombre es Ana Paty y bueno, quiero disfrutar de esta oportunidad y contarles algo de mi, soy una chica de Colombia, me gusta mucho estudiar, soy muy inteligente, tengo 30 años de edad y disfruto de la vida como si tuviera 20, me encanta mucho salir a pasear, disfrutar de un día de playa, conocer amigos, visitar muchos lugares lindos, claro, tener muy presente algo, que la amistad es lo mas bonito que hay en la vida, espero que les guste como soy.

1 comentario:

  1. ana paty soy colombiano , en lo paersonal no creo que este bien decir que soy muuuy inteligente, esto suena un poco apatico recuerda que no es mas inteligente el que lo dice sino el que lo escucha, me pareces muy hermosa estas en una edad interesante y te deseo exitos preciosa, att hen

    ResponderEliminar

Chicas populares