miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fotos de nuria

Hola a todos los chicos y chicas quiero presentarme mi nombre es Nuria y soy de la ciudad de Bogotá de Colombia, bueno me encantaría decir algunas características que sobresalen en mi persona, como por ejemplo me encanta salir con mis amigos, estar en internet, también me encanta ir a fiestas, bailar muchísimo es lo que mas me gusta, escuchar música... también soy una persona súper alegre, muy divertida, porque pienso que a cada circunstancia hay que ponerle su lado amable siempre, a los problemas una sonrisa y que todo tiene solución, espero que mis fotos les agraden y me dejen comentarios, les envió muchos besos, y cuando quieran una amiga, aquí estaré para las personas que sinceramente quieran tener una bonita amistad conmigo.

2 comentarios:

  1. hola nuria eres una chica muy linda mu gustaria ser tu amigo soy milton de ecuador mi mail es milton.1978@hotmail.es no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  2. llego el que esperabas mi correo es kiny0319@hotmail.com te espero en la red kiss mi

    ResponderEliminar

Chicas populares