jueves, 3 de diciembre de 2009

Fotos de nuris


Hola a todos mi nombre es nuris y tengo 24 años de edad, bueno quiero hablar un poco de mi, me encanta hablar de todo y aprender de todo un poco, aunque la mayor parte del tiempo me la pase escuchando. Claro que sí, escuchar a los demás y dar consejos que les puedan servir en algo, como lo ven, vivo en Colombia, en la ciudad de Cartagena y también soy des complicada, paciente, optimista. Soy educadora especial, y me encanta lo que hago y realizo mi mayor esfuerzo. Además me gusta el cine, las artesanías, los libros... Detesto las personas conformistas, los ensayos y que me hagan la misma pregunta mas de 3 veces, soy muy alegre, me encanta compartir con mis amigos y rumbear bastante, pasarla lindo y conocer gente, para ello me gusta viajar por muchos lugares lindos.

1 comentario:

  1. hola, me gustaría ser tu amigo, soy de cuenca ecuador

    edwin_rivadeneira@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares