lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotos de marychu

Hola a todos los chicos mi nombre es marychu soy una chica bonita de Colombia, tengo 25 años y bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas cosas que sobresalen en mi persona, me encanta chatear con mis amigos y bueno también busco amigos en el chat, también me gusta pasarla en la playa, conocer sitios lindos como las maravillas que existen, me gustaría conocer personas sinceras, amigables y que tengan buenas intenciones. Espero que les guste como soy y se animen a conocerme.

7 comentarios:

  1. eres muy hermosa me gustaria conocerte cuando gustes soy de peru y mei correo es adolfo5967@hotmail.com cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. hola linda soy dominicano me llamo david mi correo es lg.david@live.com para mi sera un placer hablar contigo princesa

    ResponderEliminar
  3. eres la prueba de la existencia de que los angeles existen eres uno y creo que el mas hermosa me gustaria tener el gusto de ser tu amigo te cuidas bye mi correo es rocarlos_83@hotnail.com te cuidas

    ResponderEliminar
  4. escribeme este es mi correo mauricioenri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Marychu es grato saber que aun existen personas bellas como tu lo q no me explico es q aun eres soltera siendo tan bella en fin los colombianos c lo pierden eres muy bella Mi Nombre Carlos Soy Hondureño BESOS mi correo camaya1217@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas preciosa me llamo Hugo Gavilanez soy de ecuador. soy musico compositor...me gustaria poder conocerte y saber mas de ti.. sabes estas muy bella tienes una mirada angelical. eres el regalo perfecto de Dios .. besitos..
    sirgym_25@hotmail.com

    00593 095 57 72 90

    ResponderEliminar
  7. hola como estas me encanta la descripcion q das sobre ti y pues si hay q tenemos en comun es q nos agrada la sinceridad si quieres conocerme este mi correo escribeme y yo te respondere si vaa jc_aguilar_18@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares