jueves, 5 de noviembre de 2009

Fotos de Vilma


Mi nombre es Vilma y tengo 22 años de edad soy de Cartagena, Colombia donde todas las chicas somos muy bellas, bueno quiero describirme un poco aunque no me gusta pero, me gusta mucho bailar, ir al cine, salir de paseo, y sobre todo hacer deporte. Solo me gustaría conocer mas amigos, que sean lindos, sinceros y capaces de tener una bonita amistad con una persona como yo, que tengan buenas intenciones y respetuosos. Espero que les gusten mis fotos a todos.

3 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS,SABES TIENES UNA MIRADA MUY BONITA Y ME ENCANTARIA SER TU AMIGO, SI PORFISSSS, Y DISFRUTAR DE TU AMISTAD, BUENO LINDA ESTAMOS EN CONTACTO,CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA,,BYE.
    MI COREEO ES.. star_lenin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola vilmita sin duda sres una chica muy linda me gusta tu mirada y tu forma de espresarte para conocer a nuevos amigos soy de ecuador me llamo osval te invito a chatear mi correo es os-val-1975@hotmail.com/oswaldoramirocangoreyes@gmail.com chao vilmita espero conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  3. muy linda sales soy de peru
    me gustaria conocerte por el msn
    este es mi correo homesick0405@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares