jueves, 19 de noviembre de 2009

Fotos de issabel


Mi nombre es issabela y soy de Colombia de la ciudad de Cartagena, tengo 20 años de edad, y soy una linda chica como todas nosotras de nuestra ciudad, algo de mi, me gusta vivir el día a día. No me gusta la rutina por que pienso que el estar vivo esta en la variedad....me gusta conocer personas de distintas culturas, el mar, el deporte, las fiestas, comida. Dicen que soy una chica creída, pero no es cierto soy una chica sencilla, y siempre digo, dale una cachetada a los problemas con una sonrisa, me encanta reír, soy una persona muy relajada, no me gustan las malas energías y me gusta pasarla bien, no importa el lugar, las personas ni el tiempo...lo importante es sentirse bien. Mi interés es poder viajar y conocer muchos lugares lindos, también me gusta ponerme metas y cumplirlas, mi otro interés es llegar muy lejos en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares