jueves, 12 de noviembre de 2009

Fotos de mely

Vivo en Colombia, y mi nombre es mely tengo 22 años, y me considero una persona muy alegre, divertida y sociable, espero poder conocer sitios turísticos, me gusta viajar, y sobre todo visitar siempre la playa, un día de sol, bueno también pasar un día muy lindo en el campo respirando aire puro, espero que así como soy una chica extrovertida, sencilla, que ama la vida en mis tiempos libres, me gusta ir al centro comercial, a la playa, al cine, compartir tiempo con mi familia y amigos....me encanta bailar, escuchar música, leer un buen libro, pueda encontrar amigos que quieran conocerme.

8 comentarios:

  1. hola amia me gustaria conoccerte ps un poco mas sabes estas muy linda soy Peruano ps ai te dejo mi correo coco20_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mely, mi nombre es Pablo, soy guatemalteco (chapin). Tienes unos ojos preciosisimos. Dos amigos mios estan casados con dos colombianas y son super especiales. Mi correo es pabloroque2@yahoo.com. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te vez presiosa Mely te mando fotos en cuanto me contactes para invitarte a México por si gustas conocer mi correo es gilberto3nava@hotmail.com

    saludos te mando un Beso

    ResponderEliminar
  4. hola mely eres una chica muy guapa muy tierna y muy natural esos ojos a cualquiera cautivan y enamoran, te invito a chatear mi correo es os-val-1975@hotmail.com me llamo osval soy de ecuador chao

    ResponderEliminar
  5. marco hola ere una chica muy elegante espero conocerte soy de puerto rico mi coreo es. el chamacon15@hotmail.com por si kiere ser amigo

    ResponderEliminar
  6. HOLA MELY ERES UNA CHICA MUY LINDA SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A GERONIMOCHAVARRIA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Eric de Mexico. Viajo en los proximos dias a Colombia por cuestiones de trabajo. Soy buena onda y me gusta conocer gente nueva.

    Me agradaría conocerte.
    hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola corazon te ves bellisima agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares