sábado, 14 de noviembre de 2009

Fotos de cristy


Mi nombre es cristy y me considero una chica muy bella, vivo en Colombia, en la ciudad de Cartagena, tengo 19 años de edad y bueno soy amante de la buena música, la buena comida y la buena compañía, me gusta leer, cocinar y también entre otras cosas, como salir, ir al cine, chatear con mis amigos, pasar un día de playa como visitar el campo, y lo mas importante me encantan los viajes, salir a bailar entre otras cosas mas, espero que me conozcan y podamos ser muy buenos amigos.

2 comentarios:

  1. Eres una chica muy linda,espero que dentro de tu corazon exista esa luz de hermosura que tienes,mi nombre es ruander,tengo 24 años me gusta el baile,la musica entre otros si puedes escribirme a mi correo ruanderantonio@yahoo.es,podemos comunicarnos y ser grandes amigos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES LINDA YQUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS A GERONIMOCHAVARRIA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Chicas populares