domingo, 22 de noviembre de 2009

Fotos de olga

Hola a todos mi nombre es Olga y soy de Colombia, bueno tengo 23 años de edad y soy muy alegre, me gusta bailar, ir al cine, conocer gente, tener muchos amigos, me gusta viajar, conocer otras culturas, cosas nuevas, soy sencilla, buena gente, alegre, paciente, me considero buena amiga y confidente. Me gusta estudiar, leer, jugar voleibol, y escuchar mucha música como reggaetón, vallenato, salsa, todo lo que sea Colombia, amo mucho a mi país y a todas las personas que me rodean. Como también me encanta hacer amigos, conocer personas de otras partes y bueno también me encanta que me tomen fotos.

1 comentario:

  1. hola olga me encantaria ser tu amigo soy milton de ecuador y soy una persona super sencilla y chevere me gustaria tener una amistad linda con tigo

    ResponderEliminar

Chicas populares