lunes, 9 de noviembre de 2009

Fotos Bellas de heidy



Vivo en Colombia y bueno mi nombre es heidy, me considero una chica muy linda, alegre, amigable, conversadora, buena gente, sincera y sencilla, que no le teme a los retos de la vida y los enfrenta como vengan. Saben lo mas importante en la vida es poder enfrentar nuestros problemas y surgir luchando, para conseguir lo que realmente queremos, me considero una persona luchadora y espero que algún día pueda ayudar a los que mas nos necesitan, bueno aparte también me gusta mucho, ir a la playa, ir al cine, chatear con mis amigos y bueno conocer sitios turísticos, otros intereses es conocer amigos, salir a la playa, a comer, pasear y viajar, ir de compras, escuchar música, rumba. Espero que mis fotos les agraden…

3 comentarios:

  1. Hola, Soy Eric de Mexico. Viajo en los proximos dias a Colombia por cuestiones de trabajo. Soy buena onda y me gusta conocer gente nueva.

    Me agradaría conocerte.
    hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola un gustaso poder verte me gustaria poder ser tu amigo espero me agregues te envio mi correo angelrsoto@hotmail.com te divertiras bye bye.

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIVO EN CARTAGENA ME ENCANTARIA CONOCERLAS
    EDWARD_095@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Chicas populares