sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotos de drina

Vivo en Colombia, y soy una mujer muy hermosa como todas nosotras de este país tan lindo, bueno mi nombre es drina y tengo 22 años de edad, me considero una chica un poco tímida, pero muy des complicada, me gustaría conocer gente y tal vez se pueda llegar a ser un poco inquieta, divertirse y tener una linda amistad con respeto. Mis gustos y aficiones, me gusta mucho la rumba, el cine, me gusta dar consejos a mis amigos, otra cosa que me encanta es tomarme fotos y viajar por muchos sitios lindos y bonitos.

1 comentario:

  1. hola bonita soy un chico de mexico y me encantaria invitarte ami pais para que lo conoscas y llevarte al centro de la capital es donde yo vivo te dejo mi correo para chatear y estar de acuerdo armendez72@hotmail.com espero tu mensaje bye

    ResponderEliminar

Chicas populares