lunes, 2 de noviembre de 2009

Fotos de luisana

Vivo en Colombia y me considero una chica muy normal como todas, me encanta bailar, ir al cine, chatear con mis amigos, y bueno otra cosa me encanta mucho la música, también soy una chica muy consentida que vive cada momento de su vida como si fuera el ultimo, si quieren saber algo mas de mí, mi correo es luisa7cow@hotmail.com, solo para las personas que quieren conocerme y tener una bonita amistad conmigo, en cuanto a eso soy una amistosa, me encanta tener amigos que me aconsejen y sean leales, bueno espero que les gusten mis lindas fotos, y también no se olviden de dejarme un piropo.

1 comentario:

  1. sales muy linda eres modelo seguro por que sales bien te dejo mi correo homesick0405@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares