viernes, 6 de noviembre de 2009

Fotos de carol paty

Mi nombre es Carol paty y tengo 21 años de edad, soy de Colombia, y bueno quisiera dejar algunas características resaltantes en mi persona. Como por ejemplo a mi me encanta mucho, divertirme, ir al cine, chatear, pasear con mis amigos por la playa como disfrutar de un sol fuerte, y claro uno de mis objetivos es ser una persona equilibrada, llegando a ser una mujer virtuosa, la cual muchos vean como ejemplo, en estos momentos trato de reunir aquellas características que formarán mi carácter. Soy una mujer soñadora con muchas expectativas que depende de Dios. Claro y me gustaría que personas como tú puedan conocerme y tener una linda y bonita amistad, espero que te guste mi foto.

1 comentario:

  1. hola como estas pues yo te veo muy bien sabes tienes una mirada muy hermosa y esa sonrisa que le alegra el dia a cualquiera a mi ya me lo arreglo bueno pues me gustaria saber mas de ti si no es ningun problema mi correo es dvalencia28@hotmai.com bueno que sigas estando haci de bien te cuidas

    ResponderEliminar

Chicas populares