martes, 3 de noviembre de 2009

Fotos Bonitas de jennifer

Mi nombre es Jennifer y vivo en Colombia, tengo 20 años y me considero una chica muy amigable, súper sensible, consentida, alegre, claro y me gustaría conocer muchos amigos lindos, que sean alegres y sinceros, lo que mas me gusta es bailar, claro otras cosas también como ir a la playa, nadar, y las fiestas de mis amigos que celebran, espero que les gusten mis fotos, para todos con todo mi aprecio, dejo mi correo para que las personas que quieran ser mis amigos me agreguen jeni_000@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. que mujer mas hermosa colombiana tenia que ser

    ResponderEliminar
  2. Jenifer eres demasiado hermosa..... de verdac que eres linda..... te mando un besote todo para tí.... joehurtad@gmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares