domingo, 13 de septiembre de 2009

Fotos de tatiana paola



Me considero una persona alegre, divertida, sociable y me encanta los detalles, la persona que es detallista y romántico esos son los mas bonitos, espero conocer a alguien así, bueno un poco de mi soy una chica súper extrovertida feliz me encanta comer helado ...ir al cine aunque casi no valla ... me encanta el diseño de modas... estudio en Arturo tejada cano estoy en primer semestres de diseño y ya no tengo mas que decir de mi a menos que lo averigües por ti mismo, no te olvides de dejarme comentarios en mis fotos.

5 comentarios:

  1. Hola como estas mi nonbre es Giovany sabes eres una chica muy linda quisiera poder conocerte tengo 29 años Y soy Policia si me quieres hablar este es mi correo y mi msm wilgi2828@hotmail.com espero podamos conocernos bay ha y un monton de bess y flores

    ResponderEliminar
  2. hola amix quiero concerte un poco mas soy peruano soy ps mi msm es coco20_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena eres una chik muy linda
    y simpatik me llamo carlos y soy empresario si te interesa este es mi correo
    carlos201_@hotmail.com
    bay muñek

    ResponderEliminar
  4. hola soy sergio recido en españa y soy peruano,estas preciosa mi correo es sergioceleste12sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa flor diculpa el termino pero tu cara lo refleja por tu belleza. Soy dominicano mi nombre es Henrry estudio contabilidad octvo semestre y mi correo es dicipulohenrri@hotmail.com me encantaria estender mi amistad hasta colombia.

    ResponderEliminar

Chicas populares