viernes, 18 de septiembre de 2009

Fotos de paulina


Bueno mi nombre es paula y me conocen mas como paulina. soy buena estudiante y me considero intelectual. Mi estilo no es la rumba, es más bien una tarde sentada en un parque leyendo o tocando la guitarra... Mi mundo es la música, las leyendas medievales y el arte en general. Pero bueno como soy una persona muy centrada en mis cosas, mis estudios , me gustaría conocer personas que tengan algo en común como soy yo, espero que haya alguien que me quiera conocer yo encantada, y mas adelante estaré publicando mi correo para poder encontrarnos en el chat.

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es jose i quisiera conocerte ojala me escribas soy de PERU i mi correo es piuran@hotmail.com eres una chica muy bonita que no le gusta la rumba , en mi pais se conose como la juerga escribeme para intercambiar fotos de nuestros paises

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME LLAMO MIGUEL ANGEL, SOY DE MEXICO, HACE UNOS DIAS ESTUVE EN TU TIERRA TAN LINDA (BOYACA, CUNDINAMARCA), INGENIERO DE PROFESION, ME GUSTARIA ME AGREGARAS A TU CIRCULO DE AMISTADES...TE DEJO MI MAIL: atapia72@hotmail.com, ANTE TODO TE OFRESCO MI MAS SINCERA Y CALIDA AMISTAD, POR LO Q ESCRIBES, COMPARTIMOS ALGUNOS GUSTOS, TENGO 38 AÑOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. hola reina bella mi nombre es alecksson estoy mas cerquita soy de Venezuela, soy Abogado y soy igual de centrado en busca de un futuro exitoso igual que tu este es mi correo alecksson_17@hotmail.com cuando quieras o me des la oportunidad nos conocemos con gusto. espero q sea un hasta pronto

    ResponderEliminar

Chicas populares