lunes, 28 de septiembre de 2009

Fotos de Natalia Sofia



Mi nombre es Natalia sofia y tengo 30 años, bueno en cuanto a mi persona soy amable, alegre, divertida, me gustan mucho las reuniones que hacemos con mis amigos. Además la playa, a quien no le gusta la playa, y otras cosas mas como la música, todo lo que es expresivo, como para estar ocupado y definitivamente odio el que se aburre. Yo soy feminista, pacifista, y también expreso lo que creo, bueno espero que les gusten mis fotos y las fotos de mis amigas, un beso para todos.

8 comentarios:

  1. Sofia Hermosa! eres un encanto de Angel,el ser mas precioso que he visto y que seguramente veré...me dejaste completamente perdido en tus ojos, en tu rostro, en tu pelo. Creo que en adelante no podre pasar un solo dia sin verte en esta foto y sin anelar el dia en que te pueda robar un beso, y digo robar, porque es casi imposible que me lo des por tu voluntad.Adios mi Amor a primera vista, mi Amor por toda la eternidad.Besos! Carlos Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOFIA, MI COMENTARIO , ES QUE VEO UNA CHICA MUY DULCE,ALEGRE,AGRADABLE, ME GUSTARON LAS FOTOS ESPECIALMENTE, LAS TUYAS,MI EMAIL tato41331@hotmail.com, desde Bogota D.C ,Bye.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de atlantic city y eres muy lina soy colombiano pero vivo en estados unidos mi correo es chavitoloco2441@hotmail.com escribeme y hablamos

    ResponderEliminar
  4. hola natalia... me gustaria conocerte, que hablaramos y compartieramos una agradable conversacion...!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal natalia soy un hombre de mexico tengo 32 anos soy ingeniero qumico y me gustaria poder platicar amenamente contigo, mi correo es gombah@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Si tus labios fueran veneno, lo beberia con gusto

    ResponderEliminar
  7. Soy menesteroso, hoy me he dado cuenta que el paraiso existe pero que esta muy lejos de mi.

    ResponderEliminar
  8. TIENES CARITA DE ANGEL DEFINITIVAMENTE UN ANGEL EN LA TIERRA, CON ESOS OJOS Y MIRADA TAN DULCE,... VIVO EN PANAMA.MI MAIL javialessa16.10.07@hotmail.com ,espero una respuesta a este comentario.

    ResponderEliminar

Chicas populares