viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos de anabel


Mi nombre es Anabel y vivo en Colombia bueno quiero hablar un poco de mi me gusta ir a fiestas, salir con mis amigos y con mi novio ,me encanta conocer personas con las que pueda tener entendimiento ósea que nos llevemos bien y tengamos intereses comunes, aunque si no los tenemos ahí se busca alguna característica que tengamos en común , mis intereses son poder conocer muchos lugares turísticos lo mas principal conocer las siete maravillas del mundo, para todos un besote y espero que me visiten siempre y me dejen algunas ideas de cómo son y que piensan de mi.

1 comentario:

  1. hola me llamo luis alfonso , eres un angel terrenal ,te ves muy hermosa, me gustaria conocerte mas para entablar una buena amistad este es mi correo lugucayala@hotmail,com, 100% colombiano

    ResponderEliminar

Chicas populares