viernes, 25 de septiembre de 2009

Fotos de liliana

Mi nombre es liliana tengo 19 años y me gusta ir a fiestas, salir con mis amigos y con mi novio, me encanta conocer personas con las que pueda tener algo en común y tengamos intereses comunes, aunque si no los tenemos, bueno lo que mas detesto son las personas mentirosas, no mentiras, y claro me gustaría conocer amigos sinceros, sencillos. Bueno yo soy muy buena amiga y súper des complicada, pero con muy buenos sentimientos, espero que puedan conocerme así como yo pueda conocerlos, muchos besos a todos mis amigos lindos.

1 comentario:

  1. hola princesa estas bellisima tienes unos ojos radiantes y una sonrisa angelicalme gustaria conocerte y ser buenos amigos, me llamo osval soy ecuatoriano mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao

    ResponderEliminar

Chicas populares