miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos de nadia



Mi nombre es nadia y tengo 22 años, y soy una persona muy encantadora, me gustaría mucho conocer personas como yo que me encanta la buena música, pasarla bien la gente , me aburre las personas que no son buena onda soy una mujer extrovertida... alegre y rumbera.... estudio comunicación social y me encanta conocer gente que tenga personalidad clara y que tengas buenas expectativas, en mis tiempos libre me pongo entro al chat y bueno a conocer muchos amigos lindos que me tienen en sus correos, soy de Colombia y que viva la belleza de Colombia.

2 comentarios:

  1. hola linda NAdia
    komo estas..
    ers muy linda
    me enkantaria platikar kontigo..
    espero me aceptes..
    tiniori_2004@hotmail.com
    ke estes de lo mejor siempre..
    besos.. bye

    ResponderEliminar
  2. yo soy mucho mas bella que tu me llamo perla

    ResponderEliminar

Chicas populares