domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotos de nery

Mi nombre es nery y Soy una chica amigable, juiciosa, divertida, con ganas de hacer amistades, como siempre siguiendo para delante, aprendiendo cada día, para enfrentar la vida, sin rencores, pero bueno en cuanto a mi genio, puedo ser buena amiga, me le mido a todo menos para hacer daño, si me buscas allí voy a estar por siempre para apoyar a mis amigos y también tengo un genio adentro que de vez en cuando lo saco, pero tampoco es para asustarse, soy una buena persona, espero que confíen en mi y me puedan conocer.

2 comentarios:

  1. hola reinita como estas, eres una chica bella, me llamo osval soy ecuatoriano estoy soltero y busco amigas te unes a mi msn y chateamos, micorreo es os-val-1975@hotmail.com chao muñeca

    ResponderEliminar
  2. hola princesa me llamo osval soy ecuatoriano te invito a unirte a mi msn para conmocerte y hacer amistad mi msn es os-val-1975@hotmail.com chao princesa

    ResponderEliminar

Chicas populares