sábado, 5 de septiembre de 2009

Fotos de monica maria



Hola les cuento que soy una chica muy diferente a las demás, súper des complicada y muy pero muy juiciosa; me encanta ser simplemente yo, soy una chica súper original, me choca la gente amargada bueno me caracterizo por ser una nena demasiado alegre y divertida, me aburre la monotonía y por ello suelo hacer cosas diferentes y hacer locuras pues pienso que la vida sin locuras no es vida; también me encanta conocer amigos y salir de reventón con mis amigos lindos, recuerden que la vida son solo tres días :dos de rumba y uno de descanso y aunque muchos digan esta vieja que pero no, admito que me fascina pasarla bien y soy consciente que la vida no es color de rosa pero trato de vivirla así, se muy bien lo que quiero y hacia donde voy, porque eso si, soñadora como yo, no hay dos. Amo la vida y trato de disfrutarla al máximo y me considero una joven muy afortunada por estar donde estoy, así que como pueden ver soy una nena buena onda y para todos los que quieran ser amigos míos mi e mail es lindaparatodos15@hotmail.com muchos besos a todos chau…

1 comentario:

Chicas populares