sábado, 13 de marzo de 2010

Fotos de solari

Hola mi nombre es Solari y soy una chica de Colombia, bueno estoy buscando amigos sinceros por el chat, claro primero me gustaría decirles como soy, me gusta mucho viajar y sobre todo conocer lindos sitios turísticos, además también me gusta los deportes y divertirme mucho con mis amigos, soy alegre y sincera con muchas ganas de vivir la vida a cada segundo, entonces aquí les dejo mi linda foto para que me aprecien y me manden muchos versos lindos.

2 comentarios:

  1. realmente eres una chica muy bella cuanto me gustaria platicar contigo, te dejo mi msn es eduih@hotmail.com si tu me dieras tu msn y asi poder platicar contigo preciosura
    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola solari que chicas mas linda soy milton de aca ecuador me entaria ser tu amigo por el chat que dices princesa te dejo mi mail si te animas milton.1978@hotmail.es soy super chevere y detallista

    ResponderEliminar

Chicas populares