domingo, 28 de marzo de 2010

Fotos de Eliza


Hola mi nombre es eliza y bueno soy una chica de Colombia y me considero una mujer hermosa, alegre, inteligente, amable, simpática, con un muy buen sentido del humor, a veces soy un poco enojona, pero no es para que te asustes, también soy muy divertida. Me encanta bailar, conocer personas nuevas, compartir con mis amigos y sobre todo me encanta sonreír... soy única en todos los sentidos... por eso espero que te animes a conocerme, aquí dejo mi linda foto para que puedan apreciarme y mandarme muchos piropos.

4 comentarios:

  1. claro q eres muy hermosa y al parecer una mujer muy interesante

    ResponderEliminar
  2. de verdad heres hermosa me gustaria conocerte mas atentamente dago

    ResponderEliminar
  3. estas muy hermosa y me gustaria hablar con tigo

    ResponderEliminar
  4. hola como estas podríamos platicar:
    lopez_ruizhugo@hotmail.com
    me llamaste la atención

    ResponderEliminar

Chicas populares