miércoles, 24 de marzo de 2010

Fotos de blondi


Hola a todos mi nombre es blondi y soy una chica bonita de Colombia, bueno yo me considero un persona alegre y sincera mas que todo, también a mi me gusta mucho los viajes y sobre todo pasear por lugares bonitos, me gusta chatear con mis amigos y sobre todo conocer nuevos amigos de muchos lugares, bueno ya me describí un poco ahora les dejo mis fotos para que me conozcan un poco y bueno busco conocer amigos sinceros y lindos, bueno solo amistad y nada mas un besote y chau.

1 comentario:

  1. sergio duque villa30 de marzo de 2010, 9:54

    hola minombre es sergio duque villa
    nomas para decirte que eres una mujer muy
    guapa sigue haci de hermoza
    un saludo para todoa colombia
    y parati un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Chicas populares