domingo, 7 de marzo de 2010

Fotos de Patricia

Hola mi nombre es patricia y soy una chica de Colombia, bueno como a todas las chicas nos gusta salir y viajar con nuestros amigos lindos, de los viajes lo que mas valoro es conocer lindos lugares y en especial cuando son sitios turísticos, siempre me gusta quedarme en hoteles muy acogedores, saben me dicen que soy una chica alegre y muy simpática y siempre ayudo a los que me necesitan, espero poder conocer muchos amigos sinceros como yo, aquí les dejo mi linda foto, un besote.

10 comentarios:

  1. esta muy bella patricia

    ResponderEliminar
  2. hola dejame decirte que eres muy bella y hermosa

    ResponderEliminar
  3. hola soy un chico que quiero decirte que eres muy linda solo eso
    oscar

    ResponderEliminar
  4. hola soy javi de malaga no te dire guapa tu lo sabes verdad?

    ResponderEliminar
  5. hola patricia soy de venezuela mi correro es eduard14@yahoo.es escribeme cuando gustes un besote

    ResponderEliminar
  6. que tal patricia, tu sonrisa es elocuente y me gusta tu sinceridad, espero que seamos amigos escribeme para conocernos mi ms es rubmedic@yahoo.es saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, realmente eres muy linda, me gustaia ser tu amigo. Me llamo Wildor Leon Plomino, vivo en Rioja San Martin Peru. mi correo es wilpa_300658@hotmail.com. Chau mi reina.

    ResponderEliminar
  8. hola patricia te ves muy guapa en la foto espero que me agregeus en tu correo
    para conocernos mejor bye

    summer_lñove1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola princesa..eres muy bonita y pareces muy agradable, me gustaria conocerte, mi nombre es yulior y soy cubano..escribeme si yulior80@correodecuba.cu

    ResponderEliminar
  10. me gustaria conocerte..soy cubano y te encuentro muy bonita y simpatica escribeme a yulior80@correodecuba.cu

    ResponderEliminar

Chicas populares