lunes, 15 de marzo de 2010

Fotos de clara consuelo

Bueno para todos los visitantes mi nombre es clara consuelo y soy una chica de Colombia, me gusta divertirme mucho, soy alegre y amistosa, a mi me gusta viajar y conocer sitios turísticos lindos, bueno como también me gusta entrar al internet y buscar amigos en el chat, pero solo amigos ya que la amistad es uno de los regalos mas lindos que tenemos, saben aquí les dejo una imagen de mí, que espero que les agrade y así tal vez algún momento podamos ser buenos amigos.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Paola y me encanta hacer amigas y amigos de todo el mundo. Si te interesa mi correo es pottys_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy jose de españa, me gustaria conocerte, agregame a joreca2@hotmail.com y hablamos

    ResponderEliminar
  3. HOLA REYNA ERES MUY HERMOSA Y TUS HOJOS SON DIVINOS.QUE CONJUGAN CON TUS CEJAS SOY DAVID DAVIDSTR345@HOTMAIL.COM PARA AMIGOS

    ResponderEliminar

Chicas populares