martes, 23 de marzo de 2010

Fotos de karla johana


Hola amigos mi nombre es karla johana y soy de Colombia, y lo que mas me interesa a mi bueno es viajar y conocer lindos lugares, bueno en especial los lugares turísticos que son muy acogedores, también me encanta salir con mis amigos al cine y a la playa, bueno me encanta tomarme fotos y sobre todo lo mas lindo y rescatable es divertirse y pasarla bien entre amigos, si pues en las noches y en mis ratos libres entro al chat y bueno eso mas que todo es mi vida, claro aparte de mis estudios ya que todos estudiamos no, solo decirles que aquí les dejo mi foto para que me vayan conociendo un poquito mas.

2 comentarios:

  1. hola karla simplemente eres espetacular,me encanta tu sonrisa es muy angelical

    ResponderEliminar
  2. hola eres una mujer estupenda y maravillosa ojala alguna ves llegue a conocerte, de aqui de peru un saludo a las mujeres bellas de colombia, mi ms es rubmedic@yahoo. es

    ResponderEliminar

Chicas populares