jueves, 11 de marzo de 2010

Fotos de flor


hola soy una chica alegre de Colombia, me encanta reírme mucho y hacer reír a los demás...a pesar que soy una persona sola me gusta tener y hacer muchos amigos por el chat, bueno también me gusta viajar y conocer sitios turísticos mas lindos que hay, soy súper sensible, pero al igual soy una luchadora incansable de la vida me gusta salir adelante y no darme por vencida, me gusta mucho el plancito zanahoria ( ir a cine, caminar, ver películas, comer helado)soy alegre extrovertida, buena gente, cómica, a veces algo malgeniada (cuando tengo hambre y me llaman estando dormida), bueno aquí les dejo mis lindas fotos para que me escriban muchos versos.

3 comentarios:

  1. hola flor eres una nena re preciosa me encanta como te muestras me gustaria saber mas de ti y quizas platicar un poco mas contigo mi e mail es kinnn2183@hotmail.com soy de cali valle

    ResponderEliminar
  2. hola flor le haces honor a tu bellesa ere una chica muy linda me encantaria ser tu amigo soy milton de ecuador soy un chico sencillo amistoso y detallista te dejo mi mail si te animas milton.1978@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola eres una persona presiosa mi nombre es marcos vivo en santa marta mi correo es milybeli_02@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares