martes, 15 de abril de 2014

Portuguesas Hermosas, Lila

Portuguesas Hermosas

Portuguesas Hermosas Portuguesas Hermosas Portuguesas Hermosas Portuguesas Hermosas
Hola gente linda que visita este blog, soy una chica de nacionalidad portuguesa y cuento con 21 años de edad. Me describo como chica apasionada, cordial, amigable, buena onda y hermosa como persona, porque lo físico no lo es todo; estudio Administración de empresas y en mi tiempo libre me gusta ir al karaoke con mis amigas y también me gusta disfrutar de lindos paseos con mi familia.

2 comentarios:

  1. Hola corazón que lastima que solo veo tus fotos porque eres un bombón de mujer hermosaaaaaaaaa me estoy enamorando saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Eres muy hermosa, me gusta todo de tí y tus fotos si que son reales. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar

Chicas populares