viernes, 11 de abril de 2014

Nenas Ecuatorianas, Vicky (1)

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas Nenas Ecuatorianas Nenas Ecuatorianas Nenas Ecuatorianas Nenas Ecuatorianas
Hola amiguitos lindos, me llamo Vicky, soy una nena ecuatoriana de 20 años y me considero una chica extrovertida, cariñosa, super divertida y amiguera; me encanta bailar, especialmente el reggaeton jejeje, también me gustan las películas de terror y espero que sepan apreciar mis fotos que les estoy compartiendo con mucho cariño jijiji. Chau amiguitos y me encantaría hacer amistades nuevas por este medio.

3 comentarios:

  1. Gracias por regalarnos un pedacito del paraiso con tus fotos... que guapa estas

    ResponderEliminar
  2. Ola estas hermosa me encantaria ver mes fotos de ti

    ResponderEliminar
  3. Hola q linda te vez eres hermosa

    ResponderEliminar

Chicas populares