viernes, 25 de abril de 2014

Fotos de Chicas Bolivianas, Carla

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas Fotos de Chicas Bolivianas
Hola chicos, creo que soy la primera boliviana presentándome en este sitio jejeje, espero que les gusten mis fotos y empiezo contándoles que me llamo Carla, tengo 25 años y me considero una chica de naturaleza alegre, extrovertida, cariñosa, gentil y me gusta salir de paseo, entretenerme escuchando música en mi cuarto y también salgo de vez en cuando a bailar con mis amigos los fines de semana jejeje. Chau chicos y espero que me escriban sus comentarios y piropos.

1 comentario:

  1. Seguro que tu madre es pastelera por haber hecho un bonbon como tu

    ResponderEliminar

Chicas populares