lunes, 28 de abril de 2014

Nenas Francesas, Laila

Nenas Francesas

Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas Nenas Francesas
Hola chicos y chicas que visitan este sitio, encantada de saludarles y les comento que me llamo Laila, tengo 19 años y soy una nena de nacionalidad francesa. Me describo como una chica alegra, carismática, coqueta, divertida y recontra extrovertida; me encanta tomarme fotos en mi habitación, me gusta mostrarme tal como soy, en cuanto a gustos musicales me gusta el Rap y espero recibir lindos comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola hermosa laila me has cautivado con tu belleza

    ResponderEliminar
  2. Con ese cuerpo haces subir la temperatura del planeta,me encantas

    ResponderEliminar
  3. Hola laila me emamoraste con tu ternura.

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo llamó al cielo sea caído un angel

    ResponderEliminar

Chicas populares