miércoles, 16 de abril de 2014

Chicas Bonitas de Rusia, Olechka (1)

Chicas Bonitas de Rusia

Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia
Hola amigos y amigas cibernautas, me animé a presentarme en este sitio porque deseo conocer gente nueva de Latinoamérica que comparta los mismos intereses que yo. Me llamo Olechka, soy bastante joven ya que tengo 20 años, soy natural de Rusia pero vivo en España y me describo como una chica de buenos sentimientos, caritativa, hogareña, sencilla y carismática jejeje; me encanta tomarme fotos al aire libre, estudio Modelaje y para la próxima les contaré más cosas sobre mi persona.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, me pareses la mujer mas linda del mundo, escribeme si deseas y puedes

    ResponderEliminar
  2. HOOOOO ... que niña tan linda te brindo mi amistad .. aun que no se de que serviría.. pero y igual no pierdo nada con de sirte que eres muy linda .. muy bella... soy de COLOMBIA.. no ajas muecas... somos bastantes honestos alegres.. sinceros... falberto23hotmail.es

    ResponderEliminar

Chicas populares