viernes, 18 de abril de 2014

Chicas Bonitas de Rusia, Olechka (2)

Chicas Bonitas de Rusia

Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia Chicas Bonitas de Rusia
Hola por segunda vez, yo encantada de presentarme nuevamente acá y espero que esta galería de fotos les guste también. Ya les había contado que soy de Rusia y que tengo 20 años, lo nuevo que voy a contarles es que me gusta hacer deporte, practico el tenis, en cuanto a música me gusta el rock y las baladas y me encantaría viajar por Latinoamérica para conocer lugares hermosos y de paso conocerles a Uds jejeje.

1 comentario:

  1. escribeme alfinal20@yahoo.com yo t enseniare el mundo roger

    ResponderEliminar

Chicas populares