martes, 2 de febrero de 2010

Fotos de yuridia



Como toda mujer siempre tiene algo de vanidosa en su persona, en mi caso no es tanto pero si lo soy, soy de Colombia y mi nombre es yuridia, me considero una mujer muy emprendedora , me encantan los paseos, la rumba, el cine, soy sincera, alegre, también enamorada de la vida, llena de sueños y metas, me encanta conocer gente y nuevas culturas claro me encantaría que sea personalmente, o también podría conocer muchos amigos por el chat, algo que me caracteriza como mujer latina son los viajes me encanta viajar y conocer, claro hacer turismo, espero que mis bonitas fotos les agrade y se animen a conocerme, solo amistad.

4 comentarios:

  1. hola yuridia k hermosa te vez,saludos te dejo mi mail tino76_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola yuri tienes algunos gustos paracido a los mio te dejo mi correo FITOSPOROZANACONDA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. que linda mellamaron mucho la atencion tus gustos y tu bellesa vacano agregarte email tio1470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola yuridia te ves muy linda salu2

    ResponderEliminar

Chicas populares