viernes, 5 de febrero de 2010

Fotos de salone

Mi nombre es salone y antes que nada quiero decirles que estoy buscando conocer muchos amigos lindos de todas partes que quieran conocerme ya que me encanta hacer amistad de todas partes en especial conocerlos por el chat, bueno me encanta la playa y hacer deporte, me gusta también salir y bailar mucho, soy una mujer de Colombia que le gusta mucho divertirse a cada segundo como si fuera el ultimo día, también soy fanática de las aventuras como por ejemplo subir montañas y hacer deporte y también los viajes a otros lugares lindos, claro lo que mas me interesa es conocer nuevos lugares, nuevas personas y que sean súper lindos y amables con una mujer como yo, para todos dedico mis bellas fotos lindas con un beso incluido.

2 comentarios:

  1. hola salome que hermosura de mujer como desearia estar en colombia para admirar tu bellesa me encantaria ser tu amigo que dices este es mi mail milton.1978@hotmail.es chaoo princesa besos

    ResponderEliminar

Chicas populares