jueves, 11 de febrero de 2010

Fotos de brianda

Para todos mis amigos y amigas mi nombre es brianda, soy una chica de Colombia, todas nosotras somos bellas, bueno en mis ratos libres suelo hacer muchas cosas como chatear con mis amigos, salir de paseo, ir a caminar por la playa y sobre todo hacer deporte, me encantan los viajes a muchos lugares turísticos, también me gustan las fotos y es por eso que dejo mis linda foto para que la aprecien mucho, para todos un besote y espero poder conocer muchos amigos, solo amistad.

6 comentarios:

  1. hola Brianda,realmente eres hermosa
    conocerte un privilegio seria,
    verte alli tan linda como una rosa
    con solo imajinarlo me derritiria.

    Eres muy linda y me gustaria ser tu amigo escriveme este es mi correo luisf_bustamante@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. hola amia estas re bonita soy peruano me llamo juan carlo ps amia aver si esq te me agregas atu msm te dejo el mio coco20_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que linda vacano conocerte tio1470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien me llamo brianda

    ResponderEliminar
  5. Hola brianda yo tambien me llamo Brianda y soy de mexico.

    ResponderEliminar
  6. hola soy de ecuador mi correo es edgarnoboaec@yahoo.es

    ResponderEliminar

Chicas populares