sábado, 20 de febrero de 2010

Fotos de roxana



Hola chicos mi nombre es Roxana y bueno me conocen mas como chana y claro soy una bonita chica de Colombia, como soy la verdad, es que soy demasiado alegre, me gusta verle el lado bueno a la vida lo cual soy muy positiva, echada para delante, me encanta el ambiente, bailar, soy sincera, fiel, amigable, me gusta tener amigos y sentirme acompañada. Claro que tengo otros gustos como por ejemplo me encantan los viajes y conocer lindos lugares y más que todo visitar las playas y hacer deporte, mi deporte favorito es el vóley y bueno espero que les gusten mis fotos y puedan animarse a ser mis amigos, les mando muchos besos y cuídense.

1 comentario:

  1. hola roxana bueno en primer lugar te admiro mucho veo que la prime ra impresion de tus fotos son muy hermosas y decirte que amigos hay en todo el planeta y como yo soy de bolivia y deseo lo mejor en tu vida profesional ok te mando un gran beso cuidate chiquita linda

    ResponderEliminar

Chicas populares