lunes, 8 de febrero de 2010

Fotos de juliana paola


Hola mi nombre es juliana paola y soy una bonita chica de Colombia, bueno actualmente soy estudiante de administración de negocios en la universidad. Bueno en cuanto a mi familia tengo un hijo muy lindo que lo amo, se llama tommas y es divino. Saben me encanta salir al cine y de ves en cuando a bailar, comer helado y sobre todo hamburguesas del corral... bueno también soy muy buena para los viajes y para conocer nuevos amigos de todas partes en especial me encanta chatear, bueno para todos mis lindas fotos que espero que les agrade mucho.

6 comentarios:

  1. hola juliana paola que linda te ves y me gusta tu cinceridad al decir que tienes un hijo es muy lindo y honesto de tu parte me gustaria ser tu amigo mi mail milton.1978@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPA JULIANA YO SOY DE MEXICO SI TE INTERESA SER AMIGA DE YOP ESTE ES MI CORREO manny76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola juliana el vendar eres linda me gustaria conocente mejor mi e-mail chala-laley36@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola Juliana, muy linda , muy preciosa, a la verdad nuestra sociedada necesita de mujeres como Tú, bella e inteligente que traigan alegria y satisfaccion con esa personalidad complaciente para los que amamos la sinceridad, ojala me agregues como un amigo en Perú mi nombre es marcos y mi email musicaatusoidos@live.com por favor escribeme, bye te espero....

    ResponderEliminar
  5. HOLA JULIANA, ME ENCANTA TU SINCERIDAD ADEMAS ERES UNA MUJER MUY HERMOSA ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE UN POCO MAS MI NOMBRE ES DANIEL DE BOGOTA MI EMAIL ES LUIS.DANIEL.25@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. hola juli sabes me encanta tu forma de ser bien honesta y me gustaria conocerte mucho mas si te interesa mi correo es sarco1207@hotmail.com me agregas y estamos chateando listoooo q estas bien

    ResponderEliminar

Chicas populares